De que trata!!


¿Sabes quiénes son los que se paran frente a tí en un salón de clases? ¿De qué forma lo hacen? ¿Vale la pena escucharlos?


Este es un sitio dedicado a la crítica y calificación de todos aquellos que se dedican a la enseñanza en México a nivel superior (Universidad). Si tienes una opinión objetiva de algún profesor, por haber tenido al menos una clase, será bienvenida. Los perfiles de los profesores (actuales y futuros), serán ofrecidos para darles una calificación general.

Lee la introducción para saber que hacer para ayudarnos y ayudar a otros, que como tu y como yo, se encuentran estudiando y pensando que profesores lograran sacar lo mejor de nosotros...

NOTA: Para calificarlos debes entrar directamente al post del maestro. Debajo de cada profesor encontraras las estrellas de 1 a 5, en donde 1 es el peor y 5 el mejor. Danos tu opinión. Ayudémonos :D

Este sitio fue actualizado por última vez el 24 de Junio de 2012.



Saturday, July 30, 2011

Ambrosio Velasco Gómez


Forma parte del personal académico de la UNAM, desde 1976.Durante más de 33 años ha combinado la docencia y la investigación en las áreas de epistemología, filosofía de la ciencia y filosofía política en varias dependencias de la UNAM, (FES-Acatlán, Instituto de Investigaciones Filosóficas, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales). Ha sido profesor invitado en varias Universidades de México (Universidad Autónoma Metropolitana -Iztapalapa, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Centro de Investigación y Docencia del Estado de Morelos, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad Autónoma de Yucatán, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad Autónoma de Baja California Sur, Universidad Autónoma de Aguascalientes), Argentina y España (Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Barcelona, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Valencia), Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad del País Vasco). Sus participaciones en congresos, mesas redondas y simposios nacionales e internacionales suman más de 250. Ha dirigido 16 tesis de licenciatura, 17 de maestría y 12 de doctorado y participado como cotutor en más de una docena de tesis doctorales en filosofía y filosofía de la ciencia. 

Licenciatura: Ciencia Política, UNAM.
Maestría: Filosofía de la Ciencia, UAM; Ciencia Política, University of Minnesota.
Doctorado: Teoría Política, University of Minnesota.

2 comments: