Doctor en Filosofía con mención honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México, (1998). Profesor-Investigador Titular de Tiempo Completo de la Maestría en Arte y Estética de la Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Profesor de asignatura del Sistema de Universidad Abierta y del Sistema Escolarizado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel II.
Licenciatura: Filosofía, UNAM.
Maestría: Filosofía, UNAM.
Doctorado: Filosofía, UNAM.
chafa, le gusta ponty solo pq le justifica lo gay
ReplyDeleteEs excelente, me agrada su humor excéntrico, ello es muy didáctico junto con sus ejemplificaciones de situaciones vitales comunes pero extremas y películas de Ingman Bergman principalmente. El que comentó antes está muy tonto y eso que tampoco me gusta Ponty. Con él tuve las mejores clases de Spinoza.
ReplyDeleteEn general es un buen tipo, su clase en efecto es amena y te introduce mucho interes en los temas, a mi si me gusto su curso de M-Ponty, pero tambien dio buenos cursos en Kant y Nietzsche. Eso si, en la evaluación hay que tener cuidado para cumplir sus exiegencias, y procura agarrarlo de buenas o te llevaras un desaire.
ReplyDeleteEs un individuo mediocre. Nada especial, ni bueno, ni malo. Otro más del montón.
ReplyDeleteQue envidioso eres!!!
DeleteQue tipo tan toxico y mierdero
ReplyDeleteMe gusta su cátedra, siempre intenta estar de buen humor a pesar de que suele quejarse de las situaciones desagradables de la cotidianidad; con el aprendí mucho de Nietzche, pero creo que me sería más provechoso si la evaluación atendiera a un ejercicio más creativo que un examen que pone a prueba más tu memoria que tu conocimiento...
ReplyDeleteEstás bien dejopen
Delete