De que trata!!


¿Sabes quiénes son los que se paran frente a tí en un salón de clases? ¿De qué forma lo hacen? ¿Vale la pena escucharlos?


Este es un sitio dedicado a la crítica y calificación de todos aquellos que se dedican a la enseñanza en México a nivel superior (Universidad). Si tienes una opinión objetiva de algún profesor, por haber tenido al menos una clase, será bienvenida. Los perfiles de los profesores (actuales y futuros), serán ofrecidos para darles una calificación general.

Lee la introducción para saber que hacer para ayudarnos y ayudar a otros, que como tu y como yo, se encuentran estudiando y pensando que profesores lograran sacar lo mejor de nosotros...

NOTA: Para calificarlos debes entrar directamente al post del maestro. Debajo de cada profesor encontraras las estrellas de 1 a 5, en donde 1 es el peor y 5 el mejor. Danos tu opinión. Ayudémonos :D

Este sitio fue actualizado por última vez el 24 de Junio de 2012.



Tuesday, July 19, 2011

Maite Ezcurdia Olavarrieta



Desde 1994, es investigadora del Instituto de Investigaciones Filosóficas, UNAM. Sus intereses se centran principalmente en cuatro áreas: filosofía del lenguaje, filosofía de la mente, ciencia cognitiva y epistemología. Ha trabajado en los siguientes temas: expresiones referenciales, la división entre semántica y pragmática, la naturaleza de la comprensión lingüística, conocimiento del lenguaje e innatismo, expresiones referenciales, contextualismo, sentidos fregeanos, autopensamientos, sensaciones y percepción visual. Actualmente, es responsable de dos proyectos de investigación: Lenguaje y cognición (CONACYT U83004), Significado y comunicación (con Mario Gómez Torrrente). Desde enero 2005, es directora de Crítica. Revista Hispanoamericana de Filosofía. Del 9 al 13 de abril, 2007, se llevó a cabo el XXIII Simposio Internacional de Filosofía Lenguaje, Mente y Conocimiento en celebración de los 40 años de Crítica.

Licenciatura: Filosofía, UNAM.
Maestría: Filosofía, ? (Londres).
Doctorado: ?

E-mail: maite@servidor.unam.mx

No comments:

Post a Comment